$0.00  (0 items)

Shopping Cart

No products in the cart.



Políticas de Envío

Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Nosotros sugerimos la paquetería que realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Más sin embargo si deseas alguna en especifico se cotiza y pagas, y te reembolsamos la diferencia.

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.
  4. Tipo de envío elegido: regular o express*.
  5. En caso de ser pre-venta (Ver políticas de pre-ventas).

El envío express se solicita vía correo electrónico y los costos se cotizan aparte de su compra.

 

Pre-Ventas o Pedidos Especiales

La fecha estimada de llegada es un aproximado, por ningún motivo Tooys es responsable de desfaces en dichas fechas, puesto que dependemos de los tiempos de producción del fabricante, envíos internacionales, aduanas y envíos en nuestro país. Pedimos mucha paciencia al respecto y con mucho gusto estaremos avisando de los retrasos y procedimientos a seguir.

Un retraso en la fecha de llegada cambiará obviamente la fecha del envío estimada, por lo tanto considere esto antes de realizar su compra de pre-venta o pedido especial.

Los cambios de fecha no es un motivo para una cancelación de la compra, más sin embargo puede usted proceder de acuerdo a nuestras políticas de cancelaciones.

 

Paqueterias

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Tooys utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta y FedEx, por mencionar algunas. Además, también contamos con los servicios que se utilizan de manera secundaria de Aeroflash, Redpack. Bajo ninguna circunstancia enviamos por Sepomex.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

En la siguiente tabla encontrarás las paqueterías que asignan un número de guía para rastrear tu producto:

 

Paquetería Número de contacto ¿Puedo rastrear mi producto
con esta paquetería?
FedEx 01 (800) 003-3339 Sí. Tooys utiliza el número
de rastreo de 12 dígitos.
Estafeta 01 (800) 378-2338
Atención telefónica
de lunes a viernes:
8:00 a 20:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hrs.
Sí. Tooys utiliza el número
de rastreo de 22 dígitos.
DHL (55) 5345-7000 Sí. Tooys utiliza el sistema
de 10 dígitos.