$0.00  (0 items)

Shopping Cart

No products in the cart.



Cancelaciones y Reembolsos

Por la calidad y delicado del tipo de producto que nosotros vendemos, únicamente aceptaremos la devolución de productos  defectuosos desde fabrica o incorrectos.

No podemos realizar cancelaciones a menos que el producto aún no haya sido enviado desde nuestra bodega.  Si usted ya realizo el pago y todavía no enviamos la confirmación del envío, esta a tiempo de solicitar una cancelación.

No hacemos cancelaciones o devoluciones por que una caja o empaque del producto este maltratada o dañada por causas ajenas a nosotros, como puede ser mal manejo en la paqueteria, maltrato al manipularla por el cliente, daño por productos líquidos, lluvias, etc. Usted puede solicitar un empaque para “coleccionista” con un costo adicional, esto ayudará para que la caja de arte de la figura llegue impecable a sus manos.

 

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

Pre-Ventas o Pedidos Especiales

Si el producto fue adquirido en modo pre-venta o sobre pedido, la cancelación tendrá un cargo del 20%, que es proporcional al anticipo realizado; en caso que haya realizado un deposito mayor al 20%, la diferencia no podrá ser reembolsado, pero sí abonado a su cuenta para disponer de otro producto en stock o en pre-venta.

El dinero que tenga en su cuenta solamente podrá ser utilizado en un lapso de 30 días naturales, una vez transcurrido este lapso de tiempo el saldo se perderá de tu cuenta y no podrá ser reembolsado.